MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016

Presentación:

Estimados amigos y colaboradores, nos complace presentar una vez más la memoria anual de la AVI, donde se recogen los principales programas, proyectos y acciones que hemos llevado a cabo a lo largo del año 2016.

En este documento se expone, de forma resumida, toda la actividad realizada a lo largo de este año, así como, los acontecimientos más destacados.

Se han ampliado los servicios asistenciales y formativos dirigidos a personas con discapacidad. Se ha obtenido también un reconocimiento europeo en la tarea que estamos desarrollando, siendo entidad referente del envejecimiento activo y saludable de la provincia de Barcelona.

Por otra parte, durante el año hemos estado trabajando en defensa de la eficacia, la eficiencia y la transparencia en la gestión, a fin de satisfacer, por un lado, las necesidades y expectativas de las personas  usuarias y por otra la de los trabajadores y trabajadoras para consecución de la misión, visión y valores de la entidad.

En nombre del colectivo que atendemos, queremos dar las gracias a aquellas entidades públicas, fundaciones privadas y personas físicas, que han permitido con su colaboración y apoyo, realizar la tarea presentada y que no es otra que la de crear una sociedad más justa; una sociedad de personas para las personas.

MEMORIA 2016 .ca.es (1)

BALANCE  Y  CUENTA DE RESULTADOS 2016 2015